El delantero uruguayo fue el amigo secreto de Philippe Coutinho y desde Barcelona le mandó un regaló que sonrojó al brasileño.
Una botella de alcohol fue el regalo que le dio Luis Suárez al brasileño Philippe Coutinho en el especial navideño sobre Neymar producido por la cadena brasileña de televisión 'SBT'. El crack uruguayo fue el amigo secreto de la ambición del Barcelona y puso en aprietos al más talentoso en la ofensiva de los 'Reds' de Liverpool.
"Mi hermano pequeño, te mando un regalo que sé que te va a gustar mucho, porque te gusta mucho, y sé que te va a hacer recordar que vivimos", fue el mensaje de Suárez a la hora de enviar el regalo que tenía una bolsa del Barcelona.
Coutinho recibió el presente y no pudo evitar la risa al ver se trataba de una botella de alcohol. "¡Qué cabrón!", fue la expresión de Coutinho, que luego tuvo que explicar que a su esposa y la de Suárez les gustaba tomar un poco cuando se reunían.
El brasileño Philippe Coutinho tiene 25 años y en Europa se habla de una negociación entre Barcelona y Liverpool para el mercado invernal, sin embargo en Anfield Road no quieren soltar al enganche hasta después de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Comparte esta noticia