El defensa del cuadro merengue se llenó de viveza para aprovechar un descuido del Sevilla y anotar el 1-0 parcial en el Santiago Bernabéu.
El defensa español del Real Madrid, Nacho, se convirtió en el centro de atención del partido entre su equipo y el Sevilla por la penúltima jornada de La Liga en el Santiago Bernabéu. El número 6 del cuadro merengue no solo sorprendió a todos por anotar, sino porque lo hizo con una viveza inesperada.
Se jugaba el minuto 9 del encuentro cuando el árbitro cobró un tiro libre a favor del Madrid. Cuando la barrera del Sevilla ni siquiera empezaba a acomodarse en el campo, Nacho remató muy rápido al arco, a la izquierda del portero Sergio Rico, quien se quedó estático al igual que sus compañeros.
De inmediato corrió al lado derecho del campo a celebrar con los demás integrantes del once que lanzó Zinedine Zidane. Muchos de ellos reían por la picardía que había mostrado el lateral izquierdo de 27 años. Así Nacho marcó el 1-0 parcial del compromiso. Trece minutos después añadió Cristiano Ronaldo para el 2-0.
Comparte esta noticia