El atacante francés le costó al Barcelona 105 millones de euros y no acudió mucho público a la hora de su presentación en el Camp Nou.
Ousmane Dembelé es el jugador más caro de la historia del Barcelona y la expectativa por verlo en el campo crece cada día más. El francés fue presentado oficialmente y no tuvo la tranquilidad para dominar la pelota ante el grupo de hinchas y periodistas en el Camp Nou.
El extremo de 20 años comenzó a hacer jueguitos con el balón, pero no estuvo fino con lo toques y terminó fallando. Luego intentó reivindicarse con una 'bicicleta', pero quedó mucho peor que al inicio.
Dembelé al igual que Paulinho (Barcelona) y Theo Hernández (Real Madrid) no tuvieron mucha fortuna a la hora de dominar el balón en la presentación, algo que no necesariamente indique que sean malos futbolistas. El francés le costó al Barcelona 105 millones de euros fuera de variables que ascenderían a los 45 millones.
Los números de Ousmane Dembelé no son los mejores de la temporada pasada. Barcelona apostó por un futbolista con 32 partidos en la Bundesliga con 6 tantos a favor, 6 duelos de Copa Alemania con 2 goles y 10 encuentros de Champions League con 2 celebraciones.
Ousmane Dembelé tiene 20 años y todavía no tiene goles en la Selección de Francia.Fuente: AFP