Pep Guardiola: "Gabriel Jesús estará de baja uno o dos meses"

El técnico del Manchester City reveló el tiempo de para del delantero brasileño que abandonó el campo entre lágrimas tras sufrir una lesión.
Revive la lesión de Gabriel Jesús ante el Crystal Palace | Fuente: ESPN

El delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesús, estará "uno o dos meses de baja" según indicó, tras el encuentro contra el Crystal Palace, el entrenador español Pep Guardiola, que emplazó para los próximos días el tiempo de inactividad del belga Kevin De Bruyne, que también terminó lesionado el choque de Londres.

Guardiola reconoció que la dolencia de Gabriel Jesús puede ser menos grave de lo que se esperaba en un principio. "Puede que hayamos tenido suerte y que solo esté de baja uno o dos meses", dijo el técnico.

Gabriel Jesús tuvo que ser sustituido a los diez minutos del choque ante el Crystal Palace, el último del 2017 para los citizens. Dolorido en la rodilla, dejó el campo entre lágrimas.

El Manchester City, líder destacado de la Premier, cerró el 2017 sin poder sumar un nuevo triunfo y alcanzar las diecinueve victorias seguidas que logró en el 2014 el Bayern Múnich, entonces también dirigido por el técnico español.

EFE.

Gabriel Jesús llegó al Manchester City en el 2016 procedente del Palmeiras. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?