Pogba colgó en sus redes sociales el momento en el que Lukaku le cuenta que ya ha fichado por el club donde milita el centrocampista.
El Manchester United anunció este sábado la contratación de Romelu Lukaku para la temporada 2017/18. El club inglés no ha dado detalles del contrato pero el pase superaría los 85 millones de euros.
El más contento con la llegada del delantero belga a Old Trafford es sin duda Paul Pogba. Ambos jugadores guardan una fantástica relación y han disfrutado juntos sus vacaciones en Miami y después en Los Ángeles.
Lukaku se acercó a al francés, quien estaba descansando en una piscina, para contarle que será un ‘diablo rojo’ y le dijo: “Te veo mañana”. "¿Te veo?", respondió Pogba. “Sí, te veo mañana en el entrenamiento", replicó el ex delantero del Everton. "¿Qué estás diciendo?", preguntó otra vez Pogba. “Te veo mañana en el entrenamiento”, subrayó Lukaku. Tras la respuesta, Paul Pogba se alegró celebrando con un peculiar saludo y un divertido baile.
Romelu Lukaku se formó en el Anderlecht de Bélgica, luego se marchó al Chelsea en 2011, aunque en 2014 fue traspasado al Everton en busca de más minutos de juego. El pase del autor de 25 goles la temporada pasada sería el segundo fichaje más caro en la historia del club inglés.
Comparte esta noticia