PSG
PSG se salvó. | Fuente: ESPN

Perdonó y no pudo sellar la victoria. Lyon no logró cerrar el triunfo ante el París Saint Germain (PSG), ya que tras ponerse adelante en el marcador a través del brasileño Lucas Paquetá, Moussa Dembélé no logró definir y colocar 2-0 en el Parc Olympique Lyonnais

La defensa de Lyon controló un ataque de Kylian Mbappé y desde el fondo empezó a salir hasta que el balón le llegó a Dembélé, que le ganó en velocidad a Presnel Kimpembe que llegó al área visitante y ejecutó un remate que fue atajado por Keylor Navas.

A los 58 minutos, Navas salvó a PSG que en los últimos 15 minutos de juego logró emparejar las acciones gracias al alemán Thilo Kehrer con un remate de derecha.

El equipo de Mauricio Pochettino sumó 47 puntos y se mantiene firme en la punta de la Ligue 1. Sus más cercanos perseguidores son Niza y Marsella con 36 unidades.

PSG vs. Lyon: así arrancaron

PSG: Navas, Dagba, Marquinhos, Kimpémbe, Nuno Mendes, Paredes, Verrati, Herrera, Mbappé, Icardi, Wijnaldum.

Lyon: López, Da Silva, Boateng, Lukeba, Dubois, Guimaraes, Caqueret, Emerson, Paqueta, Aouar, Dembélé.

PSG vs. Lyon en la Ligue 1. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.