Real Madrid es líder de La Liga con 75 puntos; Barcelona, segundo con 72. | Fuente: EFE | Fotógrafo: EFE

Real Madrid afrontará una dura prueba de la que debe salir victorioso si quiere el título de La Liga 2016/2017. Este domingo recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabeu por la fecha 33 del torneo español. Sin embargo, su técnico Zinedine Zidane sorprendió con una declaración modesta en la rueda de prensa del club.

"Es un partido que lo vas a tener que jugar, luchar, trabajar. Nosotros no somos favoritos. La gente afuera sí puede pensar que hay uno más favorito que otro, pero no pienso en eso. Nosotros vamos a jugar contra un gran equipo y eso lo sabemos", dijo el entrenador francés.

"Mañana es un partido más. Nos faltan siete partidos y ya está. Preparamos el partido de mañana y (después) ya veremos. Hay mucha gente que piensa que estamos confiados, pero no. Estamos muy concentrados de lo que vamos a hacer mañana", añadió 'Zizou' esta mañana desde Madrid.

El Real Madrid se ubica en el primer lugar de La Liga con 75 puntos; Barcelona, en el segundo con 72. La gran ausencia para el cuadro catalán será la del delantero brasileño Neymar, quien recibió tres fechas de suspensión en el partido frente al Málaga. Por su parte, los locales no contarán con Pepe ni Raphael Varane.

El Real Madrid tiene un partido pendiente ante Celta de Vigo, en donde podría estirar su ventaja de 3 puntos sobre Barcelona.
El Real Madrid tiene un partido pendiente ante Celta de Vigo, en donde podría estirar su ventaja de 3 puntos sobre Barcelona. | Fuente: Real Madrid
Real Madrid
En el primer clásico de La Liga, el Real Madrid empató al último minuto con gol de Sergio Ramos y el partido terminó 1-1. | Fuente: Real Madrid