Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette del Arsenal. | Fuente: AFP

El Arsenal aseguró que se tomaba "en serio" las informaciones de prensa sobre que su atacante francés Alexandre Lacazette inhaló el 'hippy crack' con un globo, un "asunto privado que será tratado internamente", según un portavoz del club londinense de fútbol.

El delantero galo, fotografiado con un globo en la boda, habría enviado un video desde su casa a sus amigos con esa imagen, publica el Daily Star.

En 2018, imágenes de Lacazette y de sus compañeros de equipo Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang inhalando ese 'gas hilarante' en una discoteca se hicieron públicas.

Más recientemente, Lacazette había generado críticas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, al no guardar la distancia social con un empleado que le acercaba su auto.

El atacante de 28 años, que jugó con Francia el Mundial de Rusia 2018, es uno de los jugadores más pólemicos del Arsenal en los últimos años. Este detalle empaña sus buenas actuaciones, ya que en esta temporada mejoró su nivel y lleva siete anotaciones con los 'gunners'.