Mira cómo explota una granada dentro de una caja fuerte | Fuente: YouTube / Edwin Sarkissian

Edwin Sarkissian es un youtuber que realiza prueba de armamentos militares incluiyendo pistolas, francotiradores, chaleco antibalas, escopetas, equipos de S.W.A.T, y armas de distintos países. Su canala cuenta con 2.6 millones de suscriptores y su video más popular tiene 50 millones de vistas.

Para que tú no te arriesgues, Sarkissian prueba detonar una granada militar M67 dentro de una caja fuerte hecha de acero contra incendios y resistente al agua.

Como se puede apreciar, no es tan fácil como colocar la granada y salir corriendo, Sarkissian prepara la granada en un concreto dentro de la caja fuerte y lo amarra a una cuerda para hacerlo detonar desde un lugar seguro. Evidentenemente, la caja fuerte de acero no sobrevivió.

Sarkissian posee más videos intersantes donde prueba un sinfín de armamentos militares, desde prueba de chalecos antibalas con calibre 50 hasta arcos y flechas sofisticadas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?