Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia, sus títulos y logros a nivel individual y colectivo son el respaldo del portugués para ubicarlo entre los mejores del deporte, por lo que en la actualidad es de las figuras más mediáticas en el rubro.

Solo en su cuenta de Instagram, ‘CR7’ tiene más de 220 millones de seguidores, siendo el perfil que reúne a la mayor cantidad de personas en la red social, por lo que esta vez Cristiano hizo uno de ella para consultarle a sus fans por su nuevo look.

Siempre atento a lucir lo mejor posible, el delantero de Juventus publicó un ‘selfie’ donde apareció con un nuevo estilo de su cabello. Ya es sabido que Ronaldo había dejado que este crezca durante los últimos días, coincidiendo con el periodo de confinamiento, pero regularmente lucía una coleta para sujetarlo. Esta vez se dejó ver con el cabello suelto y lanzó la pregunta: “¿Aprobado?”.

Mediático en el fútbol y en las redes sociales, Cristiano Ronaldo generó las risas como las de Marcelo, uno de sus mejores amigos y excompañero en el Real Madrid, o de Douglas Costa y Carlo Pinsoglio, integrantes de Juventus.

¿Aprobado el nuevo estilo de Cristiano?

 

Ver esta publicación en Instagram

Approved ? 🤔

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el