Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en entrenamiento de Juventus. | Fuente: Juventus

El astro portugués Cristiano Ronaldo se encuentra entrenando con Juventus para mantener su estupendo estado físico luego de cumplir dos semanas de cuarentena en su hogar en Turín, medida que cumplió tras su llegada desde Portugal.

El exjugador de Real Madrid se ha encontrado activo en las redes sociales, y este lunes ha sorprendido con un video donde se aprecia que también tiene cualidades para jugar al básquetbol.

En las imágenes se aprecia a Cristiano Ronaldo con un balón y segundos después ejecutó un genial toque para introducir el esférico al aro de básquetbol. Tras ello, 'CR7' no dudó en celebrar su su popular celebración '¡Siuuu!'

Hay que indicar, que el delantero de 35 años llevó el sábado a su hijo Cristiano Jr. a las instalaciones del club italiano para realizar un entrenamiento especial junto a su primogénito. 

El cinco veces ganador del Balón de Oro también publica fotos y videos en sus redes sociales sobre cómo es su cuarentena, mientras se decide la fecha definitiva del retorno de la Serie A, certamen que Juventus se ubicó como líder previo a la paralización.

Cristiano Ronaldo. | Fuente: Cristiano Ronaldo