Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Algunos amantes del fútbol consideran que el único Ronaldo es el el brasileño y no el portugués Cristiano Ronaldo. Así lo piensa el entrenador José Mourinho y el exjugador del Chelsea, Jody Morris.

Morris recibió un pedido especial de su hijo, quien le pidió que le realice el corte de Cristiano Ronaldo, tal como se aprecia en un video publicado en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia la emoción del niño, pero todo cambió cuando se vio en el espejo con el extravagente peinado de Ronaldo Nazario en el Mundial del 2002. Es decir, rapado y con un circulo en la parde delantera de la cabeza.

Al final, Morris le enseñó a su hijo la foto del 'Fenómeno' Ronaldo en medio de las risas del integrante del comando técnico de Frank Lampard en Chelsea.

Ronaldo dejó huella en Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan, entre otros equipos. Salió campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002, mientras en Francia 2018 terminó como subcampeón. Es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.