Liverpool
Dejan Lovren de Liverpool. | Fuente: Instagram

El croata Dejan Lovren es considerado como uno de los defensas más rudos de la Premier League. Sin embargo, nunca nadie imaginó que el jugador de Liverpool sea protagonista de una jugada viral junto a su pequeño hijo.

En un video publicado en Instagram se aprecia que Lovren fue a disputar una jugada con su hijo, quien llegó primero al balón, pero el jugador de 30 años no se controló y realizó una dura barrida al niño en el jardín de su hogar.

“Checando VAR por posible falta; amarilla por clavado”, fue la descripción de Lovren en las redes sociales. La publicación no pasó desapercibida por sus miles de seguidores, que tomaron a broma el video con un sinúmero de comentarios.

Incluso, la publicación fue compartido por su compatriota Luka Modric y por sus compañeros de equipo Roberto Firmino y Daniel Sturridge, quienes le enviaron divertidos mensajes por la curiosa situación.

Tanto el zaguero croata y los jugadores de Liverpool se encuentran en confinamiento en sus casas por la pandemia de coronavirus. Así están a la espera que se reanude la Premier.

Dejan Lovren de Liverpool. | Fuente: Instagram