Independiente de Avellaneda
Independiente de Avellaneda cayó 1-0 a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata. | Fuente: TNT Sports

Independiente cayó por 1-0 a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a un gol al último minuto de Eric Ramírez. Sin embargo, la agónica anotación del cuadro visitante no fue la postal más destacada esta tarde en el estadio Libertadores de América, sino la de un hincha del elenco dirigido por Lucas Pusineri quedándose dormido en las gradas.

En el minuto 77 del compromiso, una cámara de la señal televisiva 'TNT Sports' captó a un fanático de Independiente echado en los asientos de su propio estadio y su imagen se ha viralizado en las redes sociales. No obstante, más allá de ser atacado por la falta de apoyo a su equipo, ha recibido mensajes de entendimiento por el mal momento que viene atravesando el 'Rojo'.

Como se puede apreciar, estas imágenes se dieron mucho antes de que Gimnasia y Esgrima La Plata marcara el gol que acabó por darles la victoria. Con esta derrota, Independiente se quedó en el puesto 15 de la Superliga Argentina con 26 unidades. Mientras tanto, el cuadro dirigido por Diego Maradona trepó a la vigésima posición del certamen al sumar veinte puntos.