Lionel Messi
Lionel Messi desaira a Sarabia ante la sorpresa de Setién. | Fuente: Twitter

En la prensa española aseguran que hay un divorcio total en Barcelona entre los jugadores y el comando técnico debido que apareció un video donde el astro argentino Lionel Messi desairó a Eder Sarabia, asiste técnico del entrenador Quique Setién durante el compromise ante Celta.

El programa El Partidazo (Movistar+) captó el momento exacto cuando Sarabia recibió un desplante en dos ocasiones de Messi, quien se apartó cuando el asistente también hablaba con Luis Suárez y Marc-André ter Stegen. Luego la ‘Pulga’ lo ignoró totalmente cuando dejó una botella de agua ante la sorpresa de Setién.

Desde España se asegura que la interna de Barcelona está convulsionada por perder el liderato a manos de Real Madrid. Es más, se señala que los ‘pesos pesados’ ya no confían en Setién.

A eso se suma que tras el empate 2-2 en Vigo, Luis Suárez envió un duro ‘dardo’ contra Setién. Sobre que Barcelona no está planteando bien los partidos de visitante. "Creo que para algo están los entrenadores, para analizar esas situaciones. Nosotros estamos para aportar lo nuestro dentro del campo. Fuera de casa estamos perdiendo puntos importantes que no solíamos perder en otras temporadas", apuntó el 'Pistolero'.

Barcelona sumó 69 puntos, pero ahora es segundo lugar tras la victoria de Real Madrid por 1-0 ante el Espanyol. Ahora los merengues se encuentran en la cima con 71 unidades a seis fechas de la culminación del campeonato.