Liverpool
Emocionante video sobre los 30 años sin ganar de Liverpool. | Fuente: Bleacher Report

El fútbol es considerado el deporte más emotivos y en muchas ocasiones nos deja emotivos momentos. La web Bleacher Report publicó un video animado en el cual retrata el largo camino que debieron esperar los hinchas de Liverpool, que volvieron a ganar la Premier League tras 30 años.

En las imágenes aparece un niño que celebra  el título de la Premier de 1990 con su padre, que luego fallece tras varios años sin ver nuevamente campeón al equipo de sus amores. Sin embargo, la espera termina en la temporada 2019-2020 y ya el entonces niño festeja la conquista con su pequeño hijo.

Este emocionante video ha dado la vuelta al mundo. Desde Bleacher Report lo publicó en su cuenta de Twitter, miles de personas comentan que el fútbol es el único deporte que puede transmitir tales sensaciones entre las personas.

Liverpool salió campeón este jueves luego del triunfo por 2-1 de Chelsea sobre el Manchester City, en el Stamford Bridge, con goles de Christian Pulisic y Willian. El equipo ‘red’ dirigido por Jürgen Klopp sumó 86 puntos en 31 partidos y se consagró como ganador a falta de jugarse siete jornadas del certamen inglés.

Entre sus principales figuras destacan Sadio Mané, Roberto Firmino, Allison Becker, Virgil van Dijk y Mohamed Salas, entre otros.

El video de Liverpool que causa furor en las redes. | Fuente: Bleacher Report