Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vladimir Putin fue el único que utilizó un paraguas en la premiación del Mundial

La edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin.

La edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin.Fuente: Getty Images

El presidente de Rusia fue el único que tuvo paraguas al inicio de la intensa lluvia que cayó en la premiación de la final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin.

La edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin.Fuente: Getty Images

La edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin.

La edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin.Fuente: Getty Images

La Selección de Francia se coronó campeón de Rusia 2018 al vencer por 4-2 a Croacia con goles de Mandzukic (autogol 18'), Griezmann (38'), Paul Pogba (59´) y Kylian Mbappé (65') para 'Los Bleus'. Por su parte, para el combinado balcánico anotaron Ivan Perisic (28') y Mario Mandzukic (69').

En la premiación se desató una torrensial lluvia sobre el Estadio Olímpico Luzhniki, en donde se encontraban Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Vladimir Putin, presidente de Rusia, Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar-Kitarovic, presidente Croacia, entre otros dirigentes.

Lo curioso que sucedió fue que cuando se desató la intensa lluvia en plena premiación, el único que recibió protección fue el mandamás ruso, quien tuvo detrás a un hombre con paraguas que lo cubrió de la tormenta. Estas imágenes se hicieron viral en las redes sociales.

Cabe mencionar, que la edición número 21 de los Mundiales llegó a su fin este 15 de julio. Mientras que, la próxima cita mundialista se llevará a cabo en Qatar en 2022 y aún se está evaluando la posibilidad de aumentar la cantidad de cupos de 32 a 48 selecciones.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA