El club que fue comprado por los actores Ryan Reyndols -el popular Deadpool- y Rob McElhenney ha certificado su ascenso a la Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra.
Fecha histórica para el Wrexham de Gales, que ha dado un paso más para soñar con jugar la Premier League. El club que fue comprado por los actores Ryan Reyndols –el popular Deadpool- y Rob McElhenney ha certificado su ascenso a la Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra.
Fue un 3-0 ante el Charlton Athletic en casa, con tantos de Oliver Rathbone y doblete de Sam Smith, y aseguró subir de categoría como segundo de la tercera división, detrás del campeón del torneo, Birmingham, equipo donde apareció Jude Bellingham.
Con este logro, el Wrexham consigue su tercer ascenso consecutivo a falta de seis partidos por jugar en la tercera división inglesa. El equipo que también tiene una serie disponible en Disney+ busca creer en la hazaña por el cual Reyndols y McElhenny apostaron en 2020.
Ambos actores estuvieron presentes en la celebración, donde bañaron con un balde de bebida energética a uno de los miembros del equipo.
El Wrexham busca seguir con su ascenso de película y conseguir la ansiada Premier League, convirtiéndose así en el tercer club galés en llegar a la máxima división británica tras el Cardiff City y el Swansea City.
WE ARE GOING UP 😍
— Wrexham AFC (@Wrexham_AFC) April 26, 2025
🔴⚪️ #WxmAFC pic.twitter.com/3rWwTTrgSV
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia