El ex jugador de Alianza Lima goleó a Benavente y bromeó por su abultada derrota.

Cristian Benavente y Yordy Reyna fueron comenzaron su amistad en la Selección sub 20.

Cristian Benavente y Yordy Reyna fueron comenzaron su amistad en la Selección sub 20.
Cristian Benavente y Yordy Reyna tienen una buena amistad a pesar de no tener mucho contacto y lo volvieron a demostrar a través de sus redes sociales. Ambos jugadores publicaron en sus cuentas de Instagram que jugaron un partido online de FIFA 17. La 'Joya' goleó al volante del Charleroi y le hizo algunas bromas.
Yordy Reyna publicó en su red social varios juegos que había ganado sin dificultad, hasta que apareció el 'Chaval' y lo retó pero el resultado fue el mismo. "Mi hermano, anda cuida a Panda (su mascota). Todavía me retas", escribió el ex jugador de Alianza Lima.
Ambos jugadores no han sido considerados en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca a la Selección y buscan destacar en sus clubes para regresar. Benavente y Reyna fueron compañeros en el equipo Bicolor Sub 20 y desde ese entonces forjaron una buena amistad que continúa a pesar del tiempo y la distancia.