YouTube: Arjen Robben volvió a fingir un penal con un piscinazo

El habilidoso delantero del Bayern Munich volvió a caer en su vicio de 'lanzarse a la piscina' para que le cobren le den un penal. ¿Le funcionó esta vez?

Arjen Robben, el habilidoso delantero del Bayern Munich, volvió a ser el protagonista de una polémica jugada en la que se dejó caer en el área para tratar de engañar al árbitro y que le cobren penal a su equipo.

La jugada se dio en al inicio del segundo tiempo del duelo entre los dirigidos por Josep Guardiola y el Bayer Leverkusen por la tercera fecha de la Bundesliga 2015-16, cuando el marcador era de 1-0 a favor de los locales. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez el árbitro no 'compró' la falta.

BAYERN MUNICH: LA POLÉMICA JUGADA DE ARJEN ROBBEN

Sin embargo, el penal no cobrado no tuvo influencia en el marcador. Con goles de penal, ambos bien cobrados, de Thomas Muller y del propio delantero tulipán, los bávaros cerraron su goleada y se impusieron a sus rivales en casa.

Como se recuerda, Robben causó polémica en el mundial de Brasil 2014 cuando se dejó caer en el área en un duelo ante México y le cobraron un penal su selección que terminó eliminado a los 'aztecas' de la competencia.

REVIVE EL PENAL FINGIDO POR ROBBEN EN EL MÉXICO VS. HOLANDA

MÁS SOBRE LA BUNDESLIGA

#DouglasCosta y una fantasía el mejor estilo de #Ronaldinho

Posted by La10.pe on Sábado, 29 de agosto de 2015