Buscar

YouTube: Arjen Robben volvió a fingir un penal con un piscinazo

El habilidoso delantero del Bayern Munich volvió a caer en su vicio de 'lanzarse a la piscina' para que le cobren le den un penal. ¿Le funcionó esta vez?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arjen Robben, el habilidoso delantero del Bayern Munich, volvió a ser el protagonista de una polémica jugada en la que se dejó caer en el área para tratar de engañar al árbitro y que le cobren penal a su equipo.

La jugada se dio en al inicio del segundo tiempo del duelo entre los dirigidos por Josep Guardiola y el Bayer Leverkusen por la tercera fecha de la Bundesliga 2015-16, cuando el marcador era de 1-0 a favor de los locales. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez el árbitro no 'compró' la falta.

BAYERN MUNICH: LA POLÉMICA JUGADA DE ARJEN ROBBEN

Sin embargo, el penal no cobrado no tuvo influencia en el marcador. Con goles de penal, ambos bien cobrados, de Thomas Muller y del propio delantero tulipán, los bávaros cerraron su goleada y se impusieron a sus rivales en casa.

Como se recuerda, Robben causó polémica en el mundial de Brasil 2014 cuando se dejó caer en el área en un duelo ante México y le cobraron un penal su selección que terminó eliminado a los 'aztecas' de la competencia.

REVIVE EL PENAL FINGIDO POR ROBBEN EN EL MÉXICO VS. HOLANDA

MÁS SOBRE LA BUNDESLIGA

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA