¡Cargado en hombros! Ronaldinho se lució en un partido amistoso en Honduras

El exfutbolista brasileño demostró que su calidad está intacta y fue ovacionado por todo el estadio tras una excelente jugada.
Revisa la mejor jugada de Ronaldinho en su estadía por Honduras. | Fuente: TVC | YouTube / Televicentro HN

Ronaldinho sigue demostrando que su calidad con el balón sigue intacta. El exfutbolista brasileño participó en un partido amistoso que se llevó a cabo en Honduras y tuvo como nombre "Partido por la paz". En un momento del encuentro 'Dinho' fue levantado en hombros por realizar una gran maniobra.

El video que se muestra en YouTube muestra cómo Ronaldinho primero manda un pase de aproximadamente 20 metros para iniciar un ataque de su equipo. Luego de unos segundos controla y dirige al mismo tiempo la pelota para luego servir a su izquierda y lograr que todo acabe en gol. La ovación llegó por parte de sus compañeros y del público.

Él agradeció de inmediato con venias a las tribunas, pero también lo hizo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Facebook escribió "¡Muchas gracias por el cariño, chicos!". Un día después publicó "¡Qué astral (estar) aquí en Honduras!", a través de la misma vía.

Ronaldinho se retiró del fútbol en Fluminense el año 2015. | Fuente: El Heraldo
Sepa más:
¿Qué opinas?