YouTube: curiosas presentaciones en el fútbol mundial

A propósito de la anecdótica presentación de Lucas Digne como nuevo refuerzo del Barcelona, aquí te mostramos algunas que sacaron más de una sonrisa.
Lucas Digne llegó al Barcelona por 16.5 millones de euros. | Fuente: Marca.com

Todo jugador y técnico anhela escribir una historia con un club deportivo y no hay fichaje que no quiera comenzar con pie derecho. Sin embargo, el primer peldaño que usualmente suelen superar es la primera impresión ante los medios de prensa, no obstante, no todos están preparados. Algunas salas de prensa son testigo de vergonzosas presentaciones y anécdotas curiosas que quedan en la retina de muchos fans.

Lucas Digne. El nuevo refuerzo del F.C. Barcelona fue presentado hace algunos días en el Camp Nou ante la afición ‘Blaugrana’. El lateral izquierdo lució una protección debido a que hace poco fue operado debido a una fractura en la nariz.

¿Por qué Marco? El atacante colombiano Marco Pérez es recordado en Zaragoza y no precisamente por sus goles. Si bien el colombiano fracasó en el conjunto español, los hinchas del equipo de La Romareda tendrán siempre presente al ‘Cafetero’ tras una vergonzosa presentación al resbalarse pisando una pelota.

Marco Pérez no cabida en el conjunto del Real Zaragoza y tuvo que buscar refugio en Argentina. | Fuente: YouTube

Por una máscara. Durante la presentación de Marvin Ducksch como nuevo jugador del ST. Pauli, un trabajador del club alemán se hizo pasar por el entrenador del equipo. Lo hizo nada más y nada menos que con una máscara, todo bajo el consentimiento de la institución.

Esta fue la idea para reemplazar al técnico del ST Pauli en una presentación. | Fuente: Marca.com

La caída del ‘Pato’. Marcelo Fabián Sosa fue presentado como el flamante jale del Atlético de Madrid en el año 2004. El uruguayo era presentado ante la prensa sin pensar que le ocurriría minutos más tarde. ‘El Pató’ se animó a hacer algunas pataditas, no obstante, tras un mal paso, se resbaló en pleno Vicente Calderón ante la risa de más de un periodista.

El uruguayo siempre recordará su presentación en el equipo 'Colchonero'. | Fuente: YouTube

Esa no era su talla. Juan Antonio Pizzi fue entrenador del conjunto del Valencia. Sin embargo, el argentino al ser presentado como manager del equipo ‘Che’, el actual seleccionador de Chile lució un traje gigantesco, un terno que claramente no estuvo a su medida.

Juan Antonio Pizzi al parecer no le agradan lo ternos a su medida. | Fuente: Marca.com

La vergüenza de Mariano. El brasileño Mariano Ferreira llego al equipo del Sevilla la temporada pasada. El defensor de 30 años llegó con gran ambición a la escuadra española, no obstante, nunca se preparó para su presentación en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aquel día, Mariano lució nervio y no pudo realizar más de 5 dominadas con la cabeza.

Mariano Ferreira y sus nervios previo a la presentación como flamante fichaje del Sevilla | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?