El ‘trotamundos’ Marcelo Carrusca realizó una espectacular ‘rabona’ al borde del área y su jugada terminó en gol.
En el fútbol australiano se enfrentó el Adeleide United ante el Sydney, en donde el jugador argentino Marcelo Carrusca se llevó el premio con la jugada más vistosa de ese fútbol. Con un lindo pase de ‘rabona’ habilitó a su compañero para que marque el gol de la victoria.
Los equipos iban empatando 1 a 1, pero los del Adeleide dominaban el juego sin poder penetrar al área. Fue entonces que apareció el jugador argentino Marcelo Carrusca para con su ‘magia’ romper líneas.
Con un pase de rabona, al borde del área, habilitó a su compañero, McGowan para que ponga el segundo gol de su equipo y el 2 a 1 final, con el que Adeleide venció.
Carrusta tiene 31 años y ya ha pasado por 7 equipos. Arrancó su carrera en el fútbol argentino con el Estudiantes de la Plata, luego emigró a Europa con el Galatasaray. No tuvo una buena campaña en Turquía, pero luego volvió a América con el Cruz Azul de México. Nuevamente Estudiantes, Banfield, San Martín de San Juan y en la actualidad se desempeña en el Adelaide United de Australia. Sin duda alguna, ha dado la vuelta al mundo gracias al fútbol y en el fútbol autraliano parece haber encontrado su juego.
Comparte esta noticia