Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

YouTube | Isco dejó en el piso a Busquets y eludió a Rakitic con esta jugada

SABÍAS QUE /// Isco renovó por cuatro temporadas con el Real Madrid y con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, según AS.

SABÍAS QUE /// Isco renovó por cuatro temporadas con el Real Madrid y con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, según AS.Fuente: EFE

Barcelona recibe a Real Madrid por el duelo ida de la Supercopa de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona gana 1-0 ante Real Madrid por la ida de la Supercopa de España, que se realiza en el Camp Nou. Gerard Piqué cometió un autogol a los 50 minutos luego de un centro de Marcelo al área azulgrana. Una de las figuras del equipo merengue es Isco Alarcón en la volante merengue.

+ YouTube | La injusta expulsión de Kaká por culpa del VAR

Precisamente el volante español destacó con una lujosa jugada en el minuto 5 en el Camp Nou. Primero dejó en el piso a Sergiuo Busquets y luego eludió con una jugada a Ivan Rakitic, tal como se aprecia en un video de ESPN en YouTube.

El segundo clásico de la Supercopa de España será el miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana).


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA