Fichajes: Josep Guardiola y sus dos refuerzos para el Manchester City

Josep Guardiola está a un paso de fichar por el Manchester City y según la prensa española, ya sabe con qué jugares reforzar al equipo de la Premier League.
Josep Guardiola ya piensa en refuerzos para el Manchester City | Fuente: fichajes.net

Todo indica que Josep Guardiola llegará al Manchester City la próxima temporada y no lo hará solo: ya tiene pensados sus dos primeros  refuerzos, según el diario Mundo Deportivo. Estos fichajes, irónicamente, son dos de los que también quiere hacer el Barcelona, el equipo de sus amores que dirigió entre 2008 y 2012.

1. Aymeric Lapote (21 años/Francia/Defensa)

Este prometedor defensa del Athletic Bilbao y de la selección sub 20 de Francia viene siendo seguido de cerca por los ojeadores del Barcelona para reforzar la defensa blaugrana. Sin embargo, el alto precio de su cláusula de rescición fue un impedimento para ficharlo, algo que no sería un problema para los 'petrodólares' del Manchester City.

Laporte es titular en el Athletic y está valorizado en 20 millones de euros | Fuente: AFP

2. Ilkay Gundogan (25 años/Alemenia/Volante)

Este volante del Borussia Dortmund y de la selección de Alemania es uno de los más cerebrales de Europa, pero sus lesiones han opacado su fútbol durante los últimos años y fueron el motivo por el cual el Barcelona no lo fichó el año pasado. Josep Guardiola lo conoce bien gracias a la Bundesliga, sin embargo, y apostaría por él en el equipo citizen.

Gundogan es clave en el Borussia Dortmund y está valorizado en 25 millones de euros | Fuente: AFP


¿Qué opinas?