YouTube | La divertida parodia de Neymar por su 'traición' al Barcelona

El delantero brasileño fue víctima del ingenio de los hinchas y aparece como luchador de WWE para poder llegar al PSG.
Neymar ha marcado 105 goles en los 186 partidos que ha jugado con Barcelona. | Fuente: YouTube / Polémica Deportes

Neymar es nuevo jugador del PSG luego que el equipo parisino pagara los 222 millones de euros que valía su cláusula de recisión. El delantero brasileño no tuvo fácil su salida del Barcelona por algunos problemas con la directiva y los hinchas se encargaron de parodiar su situación. En YouTube se ve un video donde 'Ney' aparece como luchador de WWE y traiciona a Lionel Messi y Luis Suárez para poder ir al conjunto parisino.

En la parodia Neymar golpea a la 'Pulga' y al delantero uruguayo para cumplir con las exigencias de Al Khelaifi, presidente del PSG, y unirse al lado de Dani Alves. El atacante brasileño se convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol y será el encargado de que el equipo francés pueda ganar la primera Champions League de su historia.

El jugador de 25 años está en uno de los mejores momentos de su carrera y tiene por lo menos 7 años más para jugar al máximo nivel en el PSG. Barcelona ha sufrido una gran baja y se espera que en las próximas semanas pueda concretar un fichaje que pueda llenar el vacío que dejó Neymar.


¿Qué opinas?