Desde su llegada al New York City de la MLS, el talentoso volante italiano se ha convertido en uno de los deportistas más deseados por las estadounidenses.
Andrea Pirlo dejó la Juventus para ir al New York City de la MLS y rápidamente se convirtió en un ícono de la moda y el estilo. El volante se ha convertido en toda una celebridad en los Estados Unidos, sobre todo entre las mujeres, para quien este italiano de apariencia rústica es un 'sex symbol' a sus 36 años.
¿Pero qué pasa cuando las mujeres ven una foto del jugador sin su ya famosa barba? ¿Lo consideran igual de atractivo o no? El canal deYoutTube 'TalkSport' hizo la prueba y sorprendió con los resultados.
Cuando las entrevistadas veían la iamgen de un Pirlo imberbe del 2005 (cuando tenía 25 años), dijeron que parecía un padre de familia cualquiera, que les parecía aburrido, de casi 40 años e incluso que se parecía a Lionel Messi.
Otro fue el resultado cuando vieron al italiano del 2015, con su imponente barba, la cual, según ellas, lo hacía ver mucho más atractivo, con un aspecto más masculino y con una madurez imponente. El consenso entre las mujeres es que el buen Pirlo se ve mucho mejor barba. Punto para los barbones.
¡Qué tales golazos!
Posted by La10.pe on Jueves, 23 de julio de 2015
Este es el once con el que sueña el #ManchesterUnited
Posted by La10.pe on Jueves, 23 de julio de 2015