YouTube: Lionel Messi, Alessandro Florenzi, Wendell Lira disputarán el Premio Puskás

Los tres jugadores anotaron los mejores goles de la temporada 2015. Mira el video y elige a tu favorito.

El fútbol es juego, pasión y espectáculo. Los goles, dentro del drama que es este deporte, son la consagración del esfuerzo colectivo. Pero existen goles y ¡goles! El premio Puskas, el galardón corona el mejor gol del año, puede volver mundial un momento de repentina magia. Los finalistas para este 2015: Lionel Messi, Alessandro Florenzi y Wendell Lira sueñan alzar este premio e inmortalizar ese momento mágico.

Nomindados:

El gol de la estrella del Barcelona lo marcó el 30 de mayo en un partido por la Copa del Rey. El astro argentino recibió un pase del brasilero Dani Alves en el medio campo. Y allí empezó su camino al arco: eludió hasta a cuatro defensas en cortos espacios y remató al arco de Iago Herrerín. Messi nos acostumbró a grandes goles, pero este fue soberbio.

 

Lionel Messi | Fuente: YouTube

El Barcelona de Lionel Messi también fue protagonista del segundo nominado al Premio Puskas. Los ‘Azulgranas’ visitaban a la Roma por la Champions League el 16 de septiembre. Cuando el balón cruzaba el medio campo y de manera imprevista, el mediocampista romano levantó la cabeza y le pegó de más de 40 metros y colgó al arquero alemán Marc ter Stegen. Fue un golazo que le valió el empate 1-1 con el Barcelona.

El tercer jugador no es tan popular como los anteriores. Sin embargo el tanto lo puede llevar a la fama. Se trata de Wendell Lira, un delantero de la liga del estadio brasilero de Goiás. Su equipo el Goianensia elaboró una buena jugada en conjunto. Luego de una pared por los aires, Wendell tomó carrera y conectó una ‘chalaca’ acrobática. Un golazo que le puede quitar un premio a Lionel Messi. Logró que pocos pueden alardear de haber logrado.


¿Qué opinas?