Los delanteros del Barcelona, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, tienen tanto tiempo para los goles como para las bromas pesadas.
Barcelona se consagró como líder de la Liga BBVA 2015-16 tras vencer este sábado en el Camp Nou (2-1) al Atlético Madrid con goles del Lionel Messi y Luis Suárez. El buen momento que vive el equipo blaugrana se basa en la química entre el argentino, el uruguayo y Neymar, la cual se ve en todo momento.
Durante el entrenamiento culé previo al partido de este sábado ante los colchoneros, el brasileño y Lio decidieron sorprender al Pistolero con una broma que él no se tomó muy bien. Ambos cracks se pusieron a tocar el balón uno al lado del otro y cuando su compañero quiso unírseles, la Pulga agarró el balón.
Podría pensarse que Luis Suárez quedó molesto con sus compañeros, pero a la luz del rendimiento que mostró la 'MSN' en el partido ante el Atlético de Madrid, la química entre este tridente sigue intacta. Barcelona es único líder de la Liga BBVA 2015-16 con 51 puntos, mientras que el goleador uruguayo es el 'Pichichi' con 19 tantos.
Video recomendado
Comparte esta noticia