Golazo de Lucas Moura
Lucas Moura se llevó hasta 5 rivales y marcó un golazo en victoria del PSG | Fuente: La10.pe

Lucas Moura (23) anotó un impresionante gol en la victoria del PSG 3-1 ante el Saint-Etienne por la fecha 28 de la liga de Francia. El volante brasileño dejó en el camino hasta 5 jugadores rivales antes de marcar el tanto que se volvió tendencia en las redes sociales.

El primer tanto del partido lo marcó el delantero uruguayo Edison Cavani (12’) tras asistencia de Zlatan Ibrahimovic. El segundo lo hizo Marquinhos (34’) gracias a un pase del goleador de la Selección de Uruguay. El último del PSG fue la obra maestra de Lucas Moura (92’). Descontó para los locales Eysseric de penal (42’).

Lucas Moura se llevó hasta 5 rivales y marcó un golazo en victoria del PSG | Fuente: YouTube

El tremendo gol del brasileño es muy comentado en YouTube. En la semana, hermosos tantos como el tiro libre convertido por el español Juan Mata en la victoria del Manchester United o el fortísimo disparo del brasileño Emerson, también de balón detenido, se convirtieron en tendencia.

Con esta victoria, el PSG se ubica aún más arriba en la cima de la liga de Francia. El cuadro parisino tiene 73 puntos, 23 más que su más cercano perseguidor el Mónaco (50). El próximo encuentro del equipo de Zlatan Ibrahimovic será ante el Montpellier (5 de marzo).

Sepa más: