Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

YouTube: Luis Suárez y los apuros que pasó en el nuevo comercial del Barcelona

| Fuente: YouTube

El delantero uruguayo y goleador de la Liga BBVA 2015-16 participó en el nuevo comercial del Barcelona junto a Neymar, Arda Turan, Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona es el equipo que motiva a todos los anunciantes a poner su marca, más con el talento de sus figuras, donde destaca claramente el tridente 'MSN' (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar).

La 'Pulga' es el 'Rey de los Comerciales', pero el uruguayo y el brasileño ya están acostumbrados a aparecer en diversas entregas de las marcas auspiciadoras del club.

La marca de neumáticos, Lassa, decidió poner a prueba la resistencia de figuras de la talla de Suárez, Neymar, Ivan Rakitic, Arda Turan y Gerard Piqué, incluso la campaña se llama 'El secreto mejor guardado del FC Barcelona'.

Pero como el fútbol no lo es todo, también aparecen en el comercial los capitanes de los equipos azulgranas de baloncesto y balonmano Juan Carlos Navarro y Víctor Tomás.

YouTube: el comercial del Barcelona

 


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA