Paolo Guerrero y su récord perdido en Eliminatorias
Paolo Guerrero y su récord perdido en Eliminatorias | Fuente: EFE

Paolo Guerrero tuvo una jornada agridulce en la derrota de la Selección Peruana ante Chile. Por un lado, su gol lo convirtió en el goleador histórico de la ‘Blanquirroja’, pero por otro el equipo perdió y a él le ‘robaron’ un récord importante.

Hasta esta fecha, el 'Depredador' poseía el récord del gol más rápido de la historia de las Eliminatorias. Esta marca la logró el 30 de marzo del 2005 en un partido en Lima ante Ecuador durante el proceso a Alemania 2006. Sí, el mismo partido del gol fallado por Andrés Mendoza.

PAOLO GUERRERO Y EL QUE FUE EL GOL MÁS RÁPIDO EN ELIMINATORIAS

El ‘Depredador’ consiguió marcarle al equipo norteño apenas a los 40 segundos, lo cual le ganó esta importante marca. Hasta que Willian se la quitó esta fecha. El volante de la selección de Brasil le anotó a Venezuela a los 36 segundos de partido y es el nuevo dueño del récord.

YOUTUBE: WILLIAN Y EL NUEVO GOL MÁS RÁPIDO DE LAS ELIMINATORIAS

El popular Mr. Chip fue el encargado de actualizar esta estadística y confirmar que Paolo Guerrero había perdido el récord por solo 4 segundos. A pesar de esto, nuestro compatriota sigue superando a Ronaldo (50 segundos) y Raúl Noriega (55 segundos)

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

La música es nuestra terapia hoy día... :'(

Posted by La10.pe on Miércoles, 14 de octubre de 2015