Messi en la mira del controvertido periodista argentino. | Fuente: YouTube

Lionel Messi (29 años) está en la mira del conocido periodista argentino Martín Liberman, quien se indignó tras conocer la carta de defensa que envió ‘La Pulga’ a la FIFA, luego de recibir cuatro fechas de suspensión en las Eliminatorias por insultar al juez de línea del Argentina-Chile.

"Lo de Messi me da vergüenza. Me da vergüenza que alguien se defienda de esta manera. Yo no lo puedo creer. ¿Tú te defenderías mintiendo como miente Messi? Estoy podrido de la TV española. Dicen que los argentinos le pegamos y le pegamos. Ustedes son unas chupa medias de Messi. Ustedes los periodistas de España no hacen periodismo. Hacen alcahuetería. Son absorbe calcetines. Son chupa medias. Soy argentino, quiero a Messi, quiere que Argentina vaya al Mundial, pero no puedo permitir esto", dijo Liberman.

"¿Qué hace cada uno de nosotros para hacer una sociedad mejor? ¿Esto es aportar una sociedad mejor? Le dijo dos veces en la cara la c... de tu madre. ¿Eso no es ofenderlo? ¿En serio?", agregó Martín Liberman, que no es la primera vez que crítica al astro argentino de FC Barcelona.

Sancionado - La Comisión Disciplinaria de la FIFA acordó imponer cuatro partidos de suspensión a Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las Eliminatorias de Rusia 2018.

El primer partido en el que se aplicó la sanción fue en La Paz ante Bolivia, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú, y reaparecería en la última jornada en Ecuador.


Sepa más:
¿Qué opinas?