Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Al ritmo del 'Despacito': hinchas de Argentina estrenan canción para Rusia 2018

Los hinchas de Argentina prometen tomar Rusia.
Los hinchas de Argentina prometen tomar Rusia. | Fuente: Twitter

Los hinchas de la Selección Argentina ya viven Rusia 2018 y por eso han dado a conocer este pegajoso tema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes de que empiece la participación de su selección en el Mundial Rusia 2018, los hinchas de Argentina ya se las ingeniaron para dar a conocer la nuevan canción con la que alentarán a Messi y compañía.

Después de causar furor en Brasil 2014 con el pegajoso 'Decime que se siente', los hinchas de la 'Albiceleste' se inspiraron en el popular tema 'Despacito' y ya tienen nuevo cántico, que en una de sus líneas dice así: "Argentino, agradezco al cielo por ser argentino".

En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Jorge Sampaoli jugará este martes 26 (2:30 pm - hora peruana) un amistoso ante España en Madrid.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA