Momento exacto del planchazo que recibió Dani Alves | Fuente: Captura Premiere

Antes que se disponga la suspensión del Campeonato Paulista de Brasil por el nuevo coronavirus COVID-19, Sao Paulo venció 2-1 a Santos, pero lo que más se recuerda del encuentro es la patada que recibió Dani Alves, quien exigió al infractor que le pida disculpas y estas llegaron por redes sociales.

Minutos finales del primer tiempo, Dani Alves recibe el balón en mitad de la cancha, lo domina y cuando está por pasar la pelota recibe un planchazo en el muslo, que lo hace gritar de dolor. El autor de la falta es Jobson, que se ganó la expulsión y se fue llorando del campo.

Al llegar a casa, Dani Alves se da con las huellas que dejaron marcado su pierna. El lateral las muestra en Instagram con un mensaje a Jobson. “Debes pedir disculpas, ¿no? Practicamos un deporte de riesgo. ¡Sigue el juego! Ya expliqué que negará que fue usted”, publió el exBarcelona acompañado de una emoji de carcajadas.


Dani Alves no tuvo que esperar mucho porque las disculpas llegaron a través de la misma red social. "Disculpas es lo mínimo que le debo a mis compañeros, la comisión, directores, hinchas y a Daniel Alves. Mi decisión en esa jugada fue muy infeliz, comprometiendo todo el buen trabajo que veníamos haciendo. Perdón por manchar la gran actuación que estabas teniendo. Disculpas", publicó Jobson Souza.

Dani Alves recibió dolorosa infracción | Fuente: Premiere
¿Qué opinas?