Yuri Cortez, aquel fotógrafo salvadoreño que se hizo famoso en el mundo por las imágenes de los jugadores de Croacia en plena celebración luego de anotarle a Inglaterra en el tiempo suplementario por las semifinales de Rusia 2018, se encuentra de vacaciones en el país balcánico y ha sido recibido como toda una celebridad.

Aquel 11 de julio, el delantero croata Mario Mandzukic anotaba el gol que les daba el pase a la final y junto a sus compañeros se dirigieron hacia la ubicación de Cortez y celebraron con el dicho tanto. A pesar de estar aplastado y de ser abrazado por los jugadores, Cortez nunca dejó de tomar fotos y su trabajo llegó a ser admirado por miles de fanáticos.

Ahora, se encuentra de vacaciones en Croacia y en sus redes sociales ha dado a conocer los regalos que le hicieron llegar Mario Mandzukic y Luka Modric. Del delantero de la Juventus recibió dos camisetas: la primera es la que solía usar el futbolista con la selección (después del Mundial confirmó su retiro) y la otra es una con su nombre y el dorsal '10'.

Mientras tanto, el volante del Real Madrid grabó un mensaje para saludar al hombre de prensa. ""Hola Yuri, espero que estés bien y que estés disfrutando en Croacia, saludos".

¿Qué opinas?