Zinedine Zidane
Zidane se retiró como futbolista profesional en el año 2006. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane no podía permitir que el gesto de Cristiano Ronaldo a Karim Benzema en el compromiso frente a Deportivo Alavés pase desapercibido. Siendo el delantero luso el que normalmente ejecuta los tiros desde los once pasos en la 'Casa Blanca', en esta oportunidad se lo cedió al 'Gato', quien no viene teniendo una buena temporada en relación a su cuota goleadora.

En conferencia de prensa, el entrenador de 45 años resaltó este detalle por parte del atacante de 33 años y destacó la buena actuación por parte del futbolista nacido en Lyon.

"Estoy contento con el detalle de Cristiano, es un juego de equipo y él ha tenido un buen gesto con Karim Benzema. Él hizo un muy buen partido y se merecía el gol, jugando entre líneas es muy bueno. Karim juega con mucha presión pero lo hace muy bien, me alegro mucho por su partido y su anotación", indicó el francés.

Asimismo, otra cosa que resaltó el estratega francés fue la fortaleza del vestuario madrileño aún con la irregular temporada que han tenido en cuanto a resultados. "Lo más importante es el ambiente que hay en el vestuario. Este camerín es top, el mejor que hay. Hemos pasado por momentos muy complicados, pero el vestuario es fuerte. Cristiano ha tenido un detalle precioso con Benzema y eso habla del buen rollo que hay", concluyó.

El próximo contrincante del Madrid por Liga Santander será el Espanyol.
El próximo contrincante del Madrid por Liga Santander será el Espanyol. | Fuente: AFP