Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid desde la temporada 2015/2016. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se pronunció sobre el penal que le dio el pase a las semifinales de la Champions League. El estratega aseguró que le molestan que califiquen su clasificación como un robo.

“Cada uno puede opinar si hay penal o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar”, señalo el entrenador en rueda de prensa.

Asimismo, el francés señaló que esos comentarios malintencionados vienen del sector de enfrente y prefirió no contestar a los que se manifestaron sobre el tema.

“No voy a contestar a jugadores. Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia”, agregó ‘Zizou’.

Además, el exfutbolista se animó a hablar sobre el cruce que tendrá con Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones.

“Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro. La serie está al 50% para los dos” concluyó el entrenador madridista.

(Con información de EFE)

Zinedine Zidaneha como entrenador ha ganado dos Champions League con el Real Madrid. | Fuente: EFE
Real Madrid ha ganado tres veces la Champions League en las últimas 4 ediciones. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?