Zinedine Zidane: "Gareth Bale siempre va a ser importante en esta plantilla"

Ante los rumores que hablan sobre una posible venta del atacante galés a fines de temporada, el técnico francés destacó su importancia en el Real Madrid.
Bale lleva 21 partidos con la camiseta del Madrid esta temporada. | Fuente: EFE

Zinedine Zidane sabe ponerle paños fríos a las situaciones incómodas. Con la experiencia ganada en todos sus años en el fútbol, el entrenador nacido en Marsella tiene la capacidad de manejar con calma las cosas en caso se encuentre en un contexto desfavorable, tal como viene sucediendo en esta temporada al mando del Real Madrid donde ha sido cuestionado en numerosas ocasiones.

En esta oportunidad, a raíz de los rumores que vienen circulando en medios españoles sobre una posible venta de Gareth Bale a fines de temporada, el técnico de 45 años fue consultado sobre el motivo por el cuál el delantero británico ha dejado de ser indiscutible en la oncena titular de la 'Casa Blanca', indicando que él en todo momento va a ser un elemento importante para su plantilla.

"No es que Bale haya dejado de ser indiscutible, él siempre va a ser importante en esta plantilla. Él entrena bien y está metido, no quiero perderlo otra vez sino verlo al 100%. Tiene que estar bien para jugar todos los encuentros, lo que pasa es que hay muchos cotejos y estrés. Hay muchos compromisos y tengo que apostar por todos los futbolistas", declaró el entrenador madrileño.

También, 'Zizou' tuvo la chance de hablar sobre la polémica decisión de hacer ingresar a Dani Ceballos con solo 30 segundos restantes en el reloj en el triunfo por 3-1 sobre Leganés, que no gustó para nada al mediocampista que llegó esta temporada proveniente del Real Betis.

"Me sentí muy mal y lo siento mucho, ya se lo he dicho a Dani. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos, para nada. Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo. Me acuerdo del duelo ante el Alavés que marcó dos goles, estoy encantado con él y tiene que seguir peleando", sentenció.

Desde su llegada al Real Madrid en 2013, Bale ha convertido 70 anotaciones. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?