Como él, nadie. Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros en el mundo, sin embargo, también es uno de los más polémicos gracias a sus declaraciones. El atacante del Manchester United soltó más de una frase durante su instancia en París, al punto de menospreciar a la capital francesa.

No desentona. Con 34 años acuesta, el sueco es el goleador en la escuadra de ‘Los Diablos Rojos’ con 5 tantos en la temporada, demostrando aún su capacidad para el gol. A todo cuadro que llegó, Ibrahimovic resaltó, dejando en claro su talento para el fútbol.

Equipos. ‘Ibracadabra’ desplegó su juego por equipos de renombre como Juventus, AC Milan, Inter, Barcelona, PSG, Malmö y Manchester United, siendo uno de los jugadores más cotizados en un momento. Los azulgranas pagaron por el delantero 46 millones de euros más Samuel Eto’o.

Hasta siempre. Zlatan le dijo adiós a la Selección de Suecia, en la pasada Eurocopa de Francia. El cuadro del delantero acabó último en el grupo E con 1 punto en 3 partidos disputados. El Ibrahimovic no logró anotar en el certamen.


Sepa más:
¿Qué opinas?