Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Zlatan Ibrahimovic se considera el mejor del mundo: No tengo menos que Messi y Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic cumplirá 40 años el próximo mes de octubre
Zlatan Ibrahimovic cumplirá 40 años el próximo mes de octubre | Fuente: Instagram Zlatan Ibrahimovic / France Football

El delantero sueco, de 39 años, aseguró que no se obsesiona con ganar el 'Balón de Oro' ni la Champions League.

Fiel a su estilo. El próximo 3 de octubre, Zlatan Ibrahimovic cumplirá 40 años, pero está más vigente que nunca. Aunque, en sus 25 años de carrera, no  haya ganado un Balón de Oro, Champions League o un Mundial, el delantero sueco se considera "el mejor jugador del mundo". Además, dejó en claro que no es menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

"No echo de menos el Balón de Oro, el Balón de Oro me echa en falta a mí. Todos queremos un trofeo que dice que eres el mejor del mundo, pero es que en el fondo creo que soy el mejor jugador del mundo. Sería prestigioso ganarlo, pero los votantes deciden", indicó Zlatan Ibrahimovic en una entrevista para la revista France Football.

"¿Qué no tiene Ibra que sí Messi o Cristiano?", le preguntaron al delantero del AC Milan. Su respuesta fue clara: "Si hablamos de cualidades intrínsecas, no tengo menos que Messi y Ronaldo. Si, por el contrario, consideramos los trofeos entonces sí, yo no gané la Champions... pero no estoy obsesionado con ello", señaló.

Zlatan Ibrahimovic confesó que le hubiera gustado ganar una Champions, pero al no ganarla "no me convierte en peor jugador. Todavía tengo metas. Pero no me quejo porque he hecho más que muchos otros. Estoy feliz".

Nunca estuvo obsesionado con el 'Balón de Oro': “Si extraño el Balón de Oro? ¡No, es el Balón de Oro el que me extraña! En el fondo, creo que soy el mejor jugador del mundo”.

Ibrahimovic también afirmó que no se considera una persona arrogante o pretenciosa, y al contrario tiene debilidades como cualquier ser humano. Tengo emociones, partes de debilidad, cosas que me duelen. No soy Hulk. No soy Superman. Me ves en el campo siempre confiado, afuera también, pero tengo una parte de fragilidad. Tengo mis debilidades, mis emociones. Es natural. Cuando me conoces tengo un gran corazón, cuando no, me odias".

.

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA