Agremiación calificó de inaceptable la presión hacia Joel Sánchez

Johnny Baldovino, el abogado de la Agremiación de Futbolistas, sostuvo que Alianza quiere realizar con el joven jugador una renovación forzada.

 

El abogado de la Agremiación de Futbolistas (Safap), Johnny Baldovino, se mostró en desacuerdo con lo que viene haciendo Alianza Lima con joel Sánchez, y manifestó que el jugador está siendo asesorado por los agremiados.

"A mi me enerva y molesta la  injusticia y el maltrato, y en este tema de Joel Sánchez, que se inicia hace varios meses, se le está tratando de presionarlo”, señaló Baldovino en declaraciones al ‘Show del Deporte’ de RPP Noticias.

Asimismo, el abogado de los agremiados manifestó: “Alianza ha pretendido renovarle su vínculo hasta el 2013, pero las condiciones que le ofrece el club no lo han convencido, han querido presionarlo no llevándolo a la pretemporada por no aceptar y eso es inaceptable", señaló.

Baldovino también dio a conocer que en Alianza hay futbolistas que se encuentran en vilo porque no les hacen conocer su futuro contractual.