RPP

Luego de su gran actuación en la Copa AméricaChristian Cueva podrá volver a jugar con Alianza Lima antes de los esperado gracias a la rebaja de su sanción de parte de la Comisión de Justicia de la ADFP.

El popular 'Aladino', al igual que el paraguaryo Marcos Miers, fue originalmente sancionado con seis fechas de suspensión por los hechos ocurridos en el partido ante Real Garcilaso por la fecha 5 del Torneo Apertura, el pasado domingo 17 de mayo.

Pero gracias a este nuevo fallo, la sanción fue rebajada a solo tres fechas, de las cuales ya han pasado dos, por lo que el partido del próximo domingo ante Sporting Cristal será el último que Cueva y Miers se pierdan por este castigo.

El volante de la selección peruana podrá volver a las canchas del Descentralizado el próximo domingo 12 de julio en el partido entre Alianza y Unión Comercio a jugarse en Matute. Esto si es que antes, por su buena actuación en Chile 2015, no se va jugar a un equipo del extranjero.

#Chile2015 | No será la primera vez que el juez boliviano dirija un partido de la #selecciónperuana y las veces que lo hizo casi siempre dejó un mal recuerdo para la afición.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 2 de julio de 2015
Sepa más: