Alianza Lima expresó orgullo por Claudio Pizarro en saludo de cumpleaños

El club Alianza Lima envió un sentido mensaje a Claudio Pizarro por su cumpleaños donde no dejó de expresar el orgullo que sienten por el jugador del Bayern Munich. Aquí los detalles.
Bayern Munich

"Alianza Lima es tu casa y nos sentimos orgullosos de que lleves la marca de Alianza Lima a Alemania". Con este particular encabezado, el club íntimo inició una sentida carta de felicitación a Claudio Pizarro por su cumpleaños número 36. En tienda íntima no olvidan al goleador de siempre.

[MIRA LOS SALUDOS PARA CLAUDIO DE SUS COMPAÑEROS DEL BAYERN MUNICH]

En la carta incluso recuerdan pasajes de la vida del "bombardero" cuando estuvo en el cuadro de la Victoria. "Con la gloriosa camiseta de Alianza Lima Claudio Pizarro marcó 25 goles en dos temporadas alcanzando la segunda posición en el Torneo Apertura de 1999.", se lee en la misiva.

"En un partido de éste mismo campeonato, jugado contra el club Unión Minas, Pizarro anotó cinco goles. Lo que no sabía Claudio era que se encontraban en el estadio unos directivos del club Werder Bremen de Alemania; quienes notaron su gran talento y posteriormente ficharon al delantero para que juegue por dicho club.", recordaban también en tienda íntima.

El jugador cumplió 36 años y tiene 253 goles en torneos oficiales lo que le convierte en el máximo anotador en torneos oficiales además de sus 176 goles en Bundesliga lo que le convierte en el máximo artillero foráneo del fútbol de Alemania.