Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Antoine Griezmann fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa 2016

"Fue una amenaza en todos los partidos que jugó", explicó la UEFA en su web. | Fuente: EFE

El francés fue elegido Balón de Oro de esta Eurocopa por un grupo de 13 observadores calificados, entre los que se encuentran el escocés Sir Alex Ferguson y el francés Alain Giresse.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue declarado este lunes por la UEFA como mejor jugador de la Eurocopa 2016, en la que Portugal se impuso a Francia en la final por 1-0. El francés releva en el palmarés de este galardón al español Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona y declarado el mejor en la anterior Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012.

¿A qué se debe este galardón? La UEFA consideró que Griezmann supuso "una amenaza en cada partido que jugó", así como que trabaja duro por su equipo y posee técnica y visión, por lo que su distinción fue "unánime". 

Otro galardón. El delantero francés ha sido el máximo goleador de esta edición, con un total de seis tantos, tres más que el portugués Cristiano Ronaldo y que el también francés Olivier Giroud, que comparten con él ese podio de principales goleadores.

El dato. El delantero del Atlético Madrid, de 25 años, se ha quedado con los dos premios individuales más prestigiosos de la competición, despojando a su rival Cristiano Ronaldo de esas distinciones, pero tal vez la alegría no sea total pues el título de la Eurocopa quedó en manos de los portugueses. EFE

Portugal conquistó el domingo la Eurocopa 2016 tras ganar a Francia con un solitario gol de Éder (109'). | Fuente: DirecTV
El jefe del Estado francés, François Hollande, dio un homenaje a la selección francesa de fútbol en el Palacio del Elíseo en París.
El jefe del Estado francés, François Hollande, dio un homenaje a la selección francesa de fútbol en el Palacio del Elíseo en París. | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA