25 de enero del 2020 | Hora 10:58 PM

Cristiano Ronaldo: su tristeza y su festejo cojeando en imágenes

julio 10 | 19:18 hrs

Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa tras vencer en la final del torneo a Francia por 1-0. Pese a no contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, el combinado ‘Luso’ pudo derrotar al anfitrión de casa con gol de Éder. Sin embargo, pese a perderse mayoría del partido, ‘CR7’ siguió alentando a sus compañeros hasta el final de la disputa. Actitud de todo un capitán.

La segunda fue la vencida. Portugal logró adjudicarse la Eurocopa en su segunda final. ‘Los Lusos’ disputaron la primera ante Grecia en el 2004, encuentro en el que cayeron por 1-0. El delantero Angelo Charisteas marcó el tanto de la victoria para los griegos. Sin embargo, 12 años más tarde, el conjunto de Cristiano Ronaldo coronarse como nuevo monarca del ‘Viejo Continente’.

El mejor. El defensa portugués Pepe fue elegido el mejor jugador de la final por parte de la UEFA. El central del Real Madrid completó un buen partido y, junto a Rui Patricio y Éder, fueron los más desatacados del partido.

Copa Confederaciones. Portugal disputará la Copa Confederaciones el próximo año en Rusia, el combinado ‘Luso’ irá como representante de Europa al certamen de naciones. Asimismo, la presencia de Alemania está confirmada por ser el último campeón mundial, además de Chile por ser el monarca de América.

SIGUIENTE NOTA
Preolímpico Sub 23: así se mueve la tabla de posiciones del grupo A y B del Torneo Sudamericano
Fútbol Mundial
Preolímpico Sub 23: así se mueve la tabla de posiciones del grupo A y B del Torneo Sudamericano
25/01/20 - RPP