Antonio García Pye, gerente de la selección peruana de fútbol, le contó en exclusiva a RPP Noticias los detalles del acuerdo que llegó la Federación Peruana de Fútbol con la Federación Inglesa para decretar el encuentro de la blanquirroja e Inglaterra.

"Gracias a Dios a las 9:00 am. ambas federaciones anunciaron conjuntamente la oficialización del partido. Las dos selecciones se van a presentar con lo mejor que puedan, es la intención. Aunque no es fecha FIFA ya estamos trabajando para que los jugadores estén a disposición para esa fecha", expresó el gerente de la blanquirroja.

"Primera vez que Perú jugará en Wembley, así que trataremos de ir con todo el poderío posible y esperemos que para esa fecha ya esté conformado el comando técnico", añadió.

"Sabemos que es un gran reto y responsabilidad que hay que asumir de la mejor manera, a pesar que hay gente que está calculando cuántos goles nos pueden hacer. A veces la gente es contradictoria para opinar. Cuando viene Panamá y Trinidad Tobago reclaman y ahora también reclaman", acotó García Pye.

"Así como Inglaterra, hay un par de amistosos que estamos intentando cerrar en estos días y lo anunciaremos cuando sea oficial", finalizó.