Antonio García Pye: Cuando viene Panamá reclaman y ahora también lo hacen

El gerente de la selección peruana de fútbol, Antonio García Pye, sostuvo que algunos hinchas actúan de mala fe al hablar más de la cuenta sobre los amistosos de la bicolor.

Antonio García Pye, gerente de la selección peruana de fútbol, le contó en exclusiva a RPP Noticias los detalles del acuerdo que llegó la Federación Peruana de Fútbol con la Federación Inglesa para decretar el encuentro de la blanquirroja e Inglaterra.

"Gracias a Dios a las 9:00 am. ambas federaciones anunciaron conjuntamente la oficialización del partido. Las dos selecciones se van a presentar con lo mejor que puedan, es la intención. Aunque no es fecha FIFA ya estamos trabajando para que los jugadores estén a disposición para esa fecha", expresó el gerente de la blanquirroja.

"Primera vez que Perú jugará en Wembley, así que trataremos de ir con todo el poderío posible y esperemos que para esa fecha ya esté conformado el comando técnico", añadió.

"Sabemos que es un gran reto y responsabilidad que hay que asumir de la mejor manera, a pesar que hay gente que está calculando cuántos goles nos pueden hacer. A veces la gente es contradictoria para opinar. Cuando viene Panamá y Trinidad Tobago reclaman y ahora también reclaman", acotó García Pye.

"Así como Inglaterra, hay un par de amistosos que estamos intentando cerrar en estos días y lo anunciaremos cuando sea oficial", finalizó.