Argentina empató 1-1 con Bolivia y tiene medio boleto para Brasil 2014

El equipo de Alejandro Sabella logró sacar un punto de los 3.800 msnm de La Paz y así está con medio pasaje para Brasil 2014. Lionel Messi no pudo anotarle a la ´Verde´.

Argentina sufrió con la altura de La Paz, sin embargo pegó en el momento preciso y logró sacar el empate (1-1) que pone al cuadro de Alejandro Sabella con un pie y medio en Brasil 2014.

El equipo altiplánico dominó y sometió a Argentina que no encontraba respuestas de contragolpe por medio de Lionel Messi y Ángel Di María quienes, además, sufrieron los estragos de los 3.800 msnm de la La Paz.

El primer tanto del choque lo hizo el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins de cabeza a los 25 minutos, esto tras un centro de Alejandro Chumacero.

Argentina encontró respuestas con salidas de Messi, que a pesar de estar cansado y falto de oxígeno, logró darse tiempo para desplegar su magia en el Hernando Siles.

En el final de la primera parte, Argentina logró empatar. Un centro al área boliviana encontró a Ever Banega que de cabeza marcó su primer tanto con la "Albiceleste" e igualó las acciones.

En el complemento, el equipo de Xabier Azkargorta tomó la pelota, sin embargo Sergio Romero tuvo notables salvadas y así puso al borde de la eliminación al elenco altiplánico.

Esta paridad beneficia a Perú, ya que Bolivia con 9 unidades sigue por debajo de la "Blanquirroja" que tiene 11; mientras que Argentina sigue en la cima con 24 puntos.