Los ´Gunners´ doblegaron al Sunderland en el Stadium of Light con la magia del alemán Mesut Özil que hizo su debut oficial en el elenco de Arsene Wenger.
Arsenal comienza a brillar en la Premier League con la magia del alemán Mesut Özil, en esta ocasión el equipo de Arsene Wenger venció 3-1 al Sunderland.
El partido jugado en el Stadium of Light empezó favorable para los londinenses con un tanto del francés Olivier Giroud a los 11 minutos.
Sunderland respondió con una conquista de penal de Craig Gardner a los 48 minutos, sin embargo los "Gunners" tenían más para dar y eso lo graficaron en el resto del complemento.
El alemán Mesut Özil encontró en el galés Aaron Ramsey un socio ideal y con una demostración de toques y movilidad desnudaron las falencias defensivas de los "Black Cats".
Ramsey marcó un doblete a los 67 y 76 minutos luego una notable combinación y participación del "Búho", que demuestra que tomará las riendas del equipo de Wenger.
Con esta victoria, Arsenal llega a las 9 unidades y alcanza la punta por el momento, mientras que Sunderland está en la última casilla con 1 punto.
Comparte esta noticia