Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arsene Wenger sobre 5-7 al Reading: Fue como un partido de tenis

Para el entrenador del cuadro ´gunner´, la victoria sobre el Reading refleja que el fútbol nunca es aburrido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, comparó con un partido de tenis el "extraordinario" choque de la Copa de la Liga ante el Reading, que terminó con un 5-7 a favor de los "gunners" después de que remontaran un 4-0 en contra.

"En este juego siempre ves cosas nuevas, por eso nunca es aburrido. Hoy fue como un partido de tenis. Hemos ganado el primer set", afirmó, con aire divertido, el técnico francés, que lleva 16 años al frente del vestuario del Arsenal y que aprovechó para dar minutos a jugadores poco habituales en su once habitual.

El inglés Theo Walcott, quien disputó un encuentro completo por primera vez desde la lesión que sufrió con la selección de Roy Hodgson el pasado 12 de octubre ante San Marino, se reivindicó en el ataque "gunner" con un triplete.

Walcott fue quien marcó el primero del Arsenal (4-1) al filo del descanso e inició una remontada que pocos podían imaginar en el Madejski Stadium de Reading.

Los ingleses Jason Roberts y Mikele Leigertwood, el francés Laurent Koscielny, en propia puerta, y el irlandés Noel Hunt, habían puesto en los primeros 37 minutos de juego una distancia que parecía insuperable para los de Wenger.

El Arsenal, sin embargo, no se dio por vencido y a Walcott se sumaron tres franceses para completar los siete goles "gunner" de la noche: Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Marouane Chamakh, este último con dos tantos.

"Si juegas en el Arsenal no te puedes dar por vencido", señaló al término el encuentro Wenger, que en la segunda parte, con el partido virtualmente perdido, lanzó a su equipo al ataque.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA